
02/04/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023
Una iracunda vendedora de chicharrón fue intervenida la mañana de ayer, luego de agredir a un policía de tránsito y anteriormente golpear a una de sus clientes, quien le reclamó el fétido olor que emanaba de la carne que vendía.
El incidente tuvo lugar en la esquina de los jirones Cahuide y Benigno Ballón, en el barrio San José, alrededor de las 11:30 horas.
Según testigos del hecho, Fidela Quispe Pérez (47), vendedora de chicharrón instalada en el lugar desde hace varios años, golpeó a una de sus clientes luego de sostener una acalorada discusión.
Agresión
El SO3 PNP Wilber Ccanque Aquise intervino en la pelea tratando de contener a la vendedora para que deje de atacar a la clienta.
En su intento por separarlas y frenar la furia de Quispe Pérez, el policía de tránsito fue agredido por la chicharronera, ante el asombro de varios curiosos en el lugar. El agente al final terminó con marcas en el rostro.
Ante esta situación fue necesaria la intervención de otros tres uniformados para reducir a la mujer que en todo momento trató de frustrar la intervención policial.
La vendedora finalmente fue llevada hasta la comisaría de Juliaca donde fue denunciada por resistencia y violencia contra la autoridad.
Al cierre de esta edición, tanto el agente agredido como la mujer pasaban el examen del médico legista, estando la vendedora en una situación legal delicada por agredir a la autoridad.