Puno: varón recibe paliza de su esposa y suegra
Un varón que denunció haber sido víctima de una brutal golpiza por parte de su pareja y su suegra, terminó internado en el hospital de Juliaca por la gravedad de sus lesiones.
La víctima identificada como José C.V. (25) denunció ante la comisaría sectorial de Juliaca que el último domingo fue agredido a las 6:00 horas en el interior de su inmueble, ubicado en la segunda cuadra de la calle Santa Rosa, en el barrio Colonia Moheña, en la salida a Huancané.
La agresora -su pareja- identificada como Anabel Marilyn Quispe Torres (23) y la madre de ésta, María Torres Condori (41), golpearon a José con un palo en reiteradas ocasiones, para luego continuar propinándole puñetazos y patadas, hasta provocarle heridas en la cabeza, rostro, mano y pierna derecha.
Según el afectado, la agresión no solo fue física, sino también verbal, por lo que procedió a interponer la denuncia correspondiente.
Con la acusación, los agentes se dirigieron al inmueble donde detuvieron a madre e hija, quienes reconocieron haber golpeado al hombre por haber llegado tarde a la casa.
Ellas fueron conducidas a la comisaría sectorial de la ciudad en donde permanecen detenidas por orden del fiscal José Luis Cari Caracela