Edic. Impresa

Puno: Mal hijo y padrastro dan golpiza a humilde madre de familia

Agresores en completo estado de ebriedad golpearon a mujer salvajemente en su domicilio.
MADRE
06-02-2019

Efectivos de la Policía Nacional ayer en la madrugada detuvieron al hijo y la pareja de una humilde mujer, quien fue víctima de una brutal golpiza por los varones que estaban en estado de ebriedad. Los agresores fueron identificados como Albert Ticona Condori (19) y Ademir Provincia Villasante (40) hijo y pareja de la afectada, respectivamente, quienes fueron conducidos a la Comisaría Sectorial de Juliaca por presuntamente agredir a la humilde mujer identificada como Soledad Reveratina Condori Poma.

Según la denuncia policial, la agresión se registró a las 2:20 de la madrugada en la vivienda familiar ubicada en la avenida San Isidro, manzana K lote 12 de Juliaca.

Fuentes policiales señalaron que los agresores habrían golpeado con patadas y puñetes a la mujer porque ésta les reclamó por llegar a su vivienda en aparente estado de ebriedad.

Tras la agresión, la mujer se armó de valor y decidió denunciar a sus familiares cercanos.

Ordenan detención

La fiscal Marcela de la Fuente Vera, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román, dispuso que ambos agresores permanezcan detenidos en la comisaría hasta culminar todas las diligencias y sancionar a quienes resulten responsables.

La víctima decidió no declarar a los medios de prensa, pero aseguró que lo hará cuando las autoridades judiciales lo soliciten.

Entre tanto, se conoció que la mujer fue enviada al servicio de Medicina Legal del Ministerio Público, lugar donde fue sometida a distintas pruebas para conocer la gravedad de sus lesiones y determinar el tiempo de descanso que recibirá por los mismos.

Se supo que Soledad Condori llevaba varios años de relación con Ademir Provincia, quien conoció desde pequeño a su hijastro