Puno: ebrio golpea a su pareja hasta enviarla a hospital
Teresa Quispe Mamani (42) nunca imaginó que terminaría internada en un hospital por las constantes golpizas que recibía de su pareja Benedicto Cari Condori (43).
El último ataque fue registrado la noche del jueves cuando el agresor llegó a su vivienda en estado de ebriedad y sin motivo empezó a golpearla con puñetes y patadas hasta tumbarla al piso.
En ese momento llegó su hermana Amelia Cleofé Quispe Mamani (28), quien trató de defenderla, pero Benedicto también la golpeó.
“Mi cuñado llegó borracho y a mi hermana le ha dado patadas en la barriga y puñetes en la cabeza... A mí me jaló el cabello. Siempre fue violento con mi hermana”, declaró Amelia Quispe en la comisaría de Azángaro.
Detienen a agresor
Tras la denuncia de Amelia Quispe, el agresor fue capturado a las 21:46 horas por agentes de Serenazgo de Azángaro, quienes lo condujeron a la comisaría del mismo nombre, donde es investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de intento de feminicidio.
Entre tanto, Teresa Quispe fue evacuada al hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo, por registrar heridas de gravedad en la cabeza y los brazos.?