
13/03/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023
Un patrullero de la Policía terminó con los vidrios rotos y varias zonas de su carrocería dañadas luego de ser atacado tras protagonizar un accidente de tránsito. El vehículo accidentalmente impactó contra un triciclo en donde iban cuatro personas a bordo.
Hechos
En el accidente se vieron involucrados el patrullero de placa PL-20946 perteneciente a la comisaría de Azángaro y que era conducido por el S1 PNP, Joel Figueroa Oviedo, y tuvo lugar a las 21:30 horas del lunes en Juliaca.
Según la declaración del agente, la unidad proveniente de Azángaro trasladaba a un detenido rumbo al penal La Capilla, cuando a la altura de la urbanización Tasa, en la salida a Cusco, un triciclo invadió el carril provocando el choque.
Tras el impacto, resultaron heridas las pasajeras del triciclo, Juana Mamani Condori (57), su hija Isabel Lima Mamani (39) y la hija de ésta de iniciales E.D.L.L., de 4 años de edad.
Un grupo de desadaptados que participaba en una 'yunzada' cerca del lugar del accidente, atacó sin motivo alguno con piedras y palos a la unidad policial, generando daños de consideración en su carrocería.
Las heridas fueron llevadas al hospital Carlos Monge Medrano donde fueron diagnosticadas con fracturas y diversas lesiones, mientras que la unidad policial fue internada en la comisaría de Juliaca para las investigaciones.