Puno: cae sujeto que mató a su esposa e hijo
A dos meses de haber matado a su esposa e hijo, y de mantenerse en la clandestinidad, ayer al promediar las 13:10 horas fue capturado en la ciudad de Puno, Fredy Ramos Ginéz en momentos que caminaba por la Av. El Sol.
Los encargados de la captura fueron los agentes de Requisitorias de Puno, quienes, tras corroborar información de la oficina de Inteligencia, montaron un operativo para apresar a Ramos Ginéz quien laboraba como chofer en la Ciudad Lacustre.
Como se sabe, Fredy Ramos es el principal sospechoso de la muerte de su esposa, María Elizabeth Maquera Maquera (38) y su hijo de 13 años cuyos cuerpos fueron abandonados dentro de costales en la carretera Arequipa - La Joya.
El horrendo crimen se registró el pasado 14 de enero en el domicilio de la mujer, ubicado en la asociación José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito de Cerro Colorado. El asesino, al momento de su captura, no mostró arrepentimiento por el feminicidio ni filicidio cometido.
Violador
Además se conoció que Ramos fue sentenciado a 20 años de cárcel por haber violado a su hija cuando tenía 14 años. Hasta ayer permanecía detenido en las oficinas de la Policía Judicial de Puno y hoy estaría llegando a Arequipa, para ser internado en el penal de Socabaya e investigado por el asesinato.