Edic. Impresa

Policía está tras los pasos de asesinos de joven en Chincha

Agentes policías detuvieron a un sospechoso, tras una llamada anónima de un allegado de la infortunada.
MUERTE3
13-02-2019

La Policía y la Fiscalía están investigando la horrible muerte de Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo, quien fue colocada dentro de un cilindro de plástico en Chincha. Los deudos de la joven de 22 años exigieron la pena máxima para los responsables, y la Policía Nacional ha detenido a un sospechoso, tras una llamada anónima de un allegado de la infortunada.

'Nadie merece morir así, señalaban sus familiares que no pueden creer la forma cómo fue asesinada y puesta en un cilindro. Según fuentes policiales, la muchacha frecuentaba poco a su familia en Pueblo Nuevo.

A la muchacha se le veía en la calle Arica, una zona de microcomercialización de droga, donde abundan personas de malvivir. La noche del lunes, agentes Terna y personal de la comisaría de Grocio Prado, intervinieron a dos sujetos, uno de ellos identificado como Víctor Andrés Guerrero Luhing de 40 años, alias 'Víctor'.

En tanto, la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha abrió una investigación por la muerte de Nickol Arrasco. De acuerdo con la necropsia realizada por el equipo de la División de Medicina Legal de Ica, la causa de muerte de Arrasco Barrionuevo fue por traumatismo craneoencefálico y vertebromedular.