Piura: cae embarazada al intentar pasar chips en partes íntimas
Una mujer embarazada que supuestamente iba a visitar a su esposo al penal de Piura, fue atrapada cuando intentaba introducir tres celulares, baterías, al centro penitenciario. Lo más grave es que en la revisión se pudo detectar que dentro de sus partes íntimas llevaba 41 microchips listos para ser empleados.
La detención de la fémina ocurrió cuando el personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), hacía la revisión respectiva a Laura Fabiola Timote Chuquisapon (26) cuando sonó el detector de metales. Así que fue pasada al primer cubículo, donde se le encontró los tres celulares y varias baterías. Pero cuando nuevamente pasó por el detector de metales, volvió a sonar. Fue así que en una segunda inspección se notó que en sus partes íntimas, dentro de un preservativo, guardaba 41 microchips para activar los celulares. A la mujer no le quedó más que retirar de sus partes íntimas la pieza rectangular.
Según su confesión, la gestante pretendía llevar a su esposo, de nombre Llimy Andrés Santos Bautista, quien tiene un encierro de 5 años por violación sexual, todo este equipo de manera clandestina.