13/02/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023
El productor de Hollywood Jon Peters afirmó que su matrimonio de 12 días con la exconejita de Playboy Pamela Anderson se terminó después de que él pagó todas las deudas de la actriz “en quiebra”, y agregó: “No hay más tonto que un viejo tonto”.
Peters, de 74 años, no tardó en responder a las acusaciones de su ex y contratacó asegurando que la actriz se casó con él solo para pagar sus deudas. “Dejé todo por Pam. Ella debía 200,000 dólares en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido", declaró el productor a la revista Page Six, a lo que ha añadido que con su dinero la actriz renovó también su armario.
El productor se indignó ante una fuente que le dijo al sitio Page Six la semana pasada que le pidió que se casara con él por capricho, pero un día y medio después, ella se dio cuenta de que había "cometido un terrible error'' y que Peters era “demasiado controlador”.
Ella le propuso matrimonio
Peters, quien produjo el remake exitoso de 2018 de A Star Is Born con Lady Gaga y Bradley Cooper, manifestó: “Todo es una mentira”. Además, reveló que Anderson, de 52 años, fue quien le propuso matrimonio por correo electrónico. “No hace falta decir que cuando me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse, fue como un sueño hecho realidad a pesar de que estaba comprometido con otra persona", se sinceró.
La pareja se había casado en secreto en una ceremonia en Malibú el 20 de enero.
Según fuentes cercanas a la actriz, la relación se terminó porque él era un manipulador. Algo que él niega y revela que él mismo fue quien le solicitó el divorcio en un mensaje de texto. “Todo este asunto del matrimonio con abogados y deudas me ha asustado. Me hizo darme cuenta de que a los 74 años necesito una vida tranquila y sencilla”.