Edic. Impresa

Padre y tío que abusaron de dos hermanitos amedrentan a la madre

Prófugos envían a hermana para intentar secuestrar a una de las víctimas. Mamá de agraviados pide justicia y captura de los culpables.
violadores
23-08-2019

Los prófugos José Carlos Llanqui Pari (48)(a) 'Pajarito' y Miguel Ángel Llanqui Pari (53)(a) 'Negro', buscados por la justicia por abusar sexualmente de dos hermanitos de 13 y 3 años, vienen amedrentando a la madre de los menores.

La progenitora E.R. (42) denunció en Exitosa que está sufriendo acoso y amenazas de los presuntos violadores, quienes figuran en la lista de "Los más buscados". El Ministerio del Interior está ofreciendo por cada uno de ellos 2o mil soles.

La mamá pidió justicia y captura de los dos violadores, quienes estarían en la casa de un familiar en Lima.

Denuncia secuestro

La madre de los hermanitos denunció en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) una tentativa de secuestro que habría cometido Adela Llanqui Pari, conocida como 'Bomba'. Esta mujer viajó la noche del 18 de agosto desde Tacna a Arequipa y se presentó en el colegio del adolescente de 13 años.

Una vez que observó al menor, ella trató de subirlo a la fuerza a un taxi, mientras que otra mujer filmaba el momento. El escolar asustado logró escapar y se fue corriendo pidiendo ayuda.

"¿Por qué estás mintiendo...?" le habría dicho Adela Llanqui al menor, quien fue enviada por sus hermanos.

Debido a esta actitud, la mamá de los dos hermanitos pidió garantías y medidas de protección contra la mujer.

Los hechos

E.R. (42), madre de los hermanitos de 13 y 3 años, descubrió el 22 de octubre del año pasado, que sus hijos habían sido violados sexualmente por el padre de los menores, José Carlos Llanqui Pari y su tío Miguel Ángel Llanqui Pari en la ciudad de Tacna. El primero trabajaba como taxista y el segundo era militar.

"Mis hijos pasaron los exámenes médicos legistas y salió positivo, también pasaron la entrevista en cámara Gesell y lo que contó mi hijo era de horror, dijo que cuando él no se dejaba violar, su tío lo amenazaba con su pistola y con unas tijeras”, contó la mamá en medio de las lágrimas, dolor e impotencia.?