11/06/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023
Trágico fin encontró un niño de nueve años quien falleció ahogado luego de ingresar a bañarse a un canal de agua del Programa Especial Chavimochic. La víctima quería refrescarse del intenso calor que soporta la región La Libertad.
El hecho se registró en la zona conocida como Pampas de San Juan de Pedregal, en el distrito de Laredo, en Trujillo. Todo ocurrió el sábado en la tarde, cuando el pequeño acudió al lugar acompañado por sus padres, para refrescarse por el calor que soporta la región liberteña.
Santos Gormaz Romero, padre de la pequeña víctima, se dio cuenta muy tarde que su hijo era arrastrado por la fuerte corriente de agua. Pese a que acudió para salvarlo, el cuerpo desapareció entre las aguas.
Fue entonces que los familiares de la víctima salieron a buscarlo en el curso del canal. Fue después de tres horas que su cuerpito fue hallado a varios kilómetros del lugar.
Tanto el personal de la comisaría de Laredo y el fiscal de turno fueron los encargados de levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue para la necropsia correspondiente.