Mototaxista asesinó de varias puñaladas a su pareja en San Martín
En un arranque de furia, un hombre que se desempeñaba como mototaxista asesinó de varias puñaladas a su pareja en Tarapoto, en San Martín. El asesino confeso, identificado como Johny Sánchez Isuiza (26), se entregó a la Policía Nacional y dijo que cometió el crimen por una supuesta infidelidad de la víctima.
Lila Romero González (34) encontró un trágico final alrededor de las 7:30 p.m. del martes, en el interior de la vivienda que compartía con su asesino, entre los jirones Lima y Leticia, en el distrito de Morales. Según los vecinos, la pareja mantenía discusiones constantes y esa noche llegaron a un punto crítico.
La víctima fue trasladada al centro de salud de la jurisdicción, sin embargo, por la gravedad de sus lesiones luego sería derivada al hospital regional de Tarapoto, donde murió minutos después de ingresar al área de Emergencia. De acuerdo al informe médico, tenía heridas perforantes -causadas por un cuchillo- en el tórax.
Mientras Lila luchaba por su vida, en otra parte de la ciudad su pareja, ensangrentada y a bordo de su mototaxi, llegó a la comisaría de Morales para entregarse a las autoridades. Al ser interrogado, confesó su responsabilidad en el crimen y trató de justificarse aduciendo una supuesta infidelidad. “Estoy arrepentido”, declaró a la Policía.
Por otro lado, el pasado lunes 19 de agosto los restos de una mujer y su hijo de apenas 7 meses, reportados como desaparecidos desde hace tres meses, fueron encontrados en un descampado de Huánuco. Familiares de la víctima, identificada como Marisela Florinda Ramos Cruz (29), sindicaron como responsable a su pareja, Alfredo Meza Celis.