Juliaca: atrapan a tres policías libando licor en bar
Una perla más contra la Policía. La tarde de ayer, tres efectivos de la institución del orden fueron hallados en el interior de una cantina de mala muerte libando cerveza, con el uniforme, armas de reglamento y en horario de trabajo.
Hecho execrable
El cuestionable hecho ocurrió en el local clandestino ubicado en el jirón Escallani 543, urbanización 9 de Octubre, en Cerro Colorado, al promediar las 14:20 horas.
Los suboficiales de tercera sorprendidos responden a los nombres de Julio César Iquise Condori, Jessica Laura Mamani y Cristian Jhon Vargas Chayña, integrantes del programa Barrio Seguro.
A la hora que fueron intervenidos por personal del serenazgo de la comuna juliaqueña, los agentes debían estar patrullando la zona del barrio Cerro Colorado.
A pesar de las evidencias, Iquise quiso negar que libaba cerveza, mientras que sus colegas optaron por esconderse en el baño de la cantina ante la intervención.
Horas después se supo que en su declaración en la comisaría de Juliaca, adujeron que se encontraban en su horario de refrigerio, negando haber ingerido licor.
En las próximas horas se daría a conocer el resultado del dosaje etílico tomado a los tres agentes y que podría definir su futuro dentro de la institución, que en caso se compruebe la irregularidad, podrían ser dados de baja