Joven venezolano se suicida afectado por la falta de trabajo
Víctima de una profunda depresión, originada por problemas económicos, según su pareja, se quitó la vida un joven venezolano, ahorcándose en la habitación que alquilaba.
La víctima fue identificada como Wilmer Bello, de 27 años, quien junto a su pareja, Luismar Ivanoba Córdoba Hernández, de 23, alquilaba una habitación en el pasaje Ruiz, en el distrito de Mala, provincia de Cañete. El extranjero habría tomado la fatal decisión aproximadamente a las 7:00 horas de ayer.
El joven venezolano, quien era padre de una niña de cuatro años, se dedicaba a realizar trabajos de albañilería y, según la versión de sus vecinos, desde hace algunos días atravesaba una dura crisis económica ocasionada por la falta de trabajo.
Según las investigaciones policiales, la pareja mantenía fuertes discusiones e incluso la mujer habría denunciado al fallecido por agresión física en la comisaría de Mala. Ahora Luismar Ivanoba pide ayuda a las autoridades peruanas y a la embajada de Venezuela para repatriar a su país los restos mortales del padre de su hijo.
Wilmer Bello, es uno de los miles de venezolanos obligados a huir de su país por la crisis desatada por el gobierno chavista de Nicolás Maduro.