16/12/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023
Shakira lo tenía todo preparado para que a partir del 2023 se mude con sus hijos a Miami, Estados Unidos, luego de su divorcio de su exesposo Gerard Piqué. Tras llegar a los tribunales y conciliar un acuerdo que incluía que sus hijos se muden con ella a Estados Unidos, varios inconvenientes le impedirían esta mudanza, por lo menos los primeros días del 2023.
Pese a acuerdo con Piqué, además de problemas legales que tiene que resolver, enfrenta la negativa de sus hijos de iniciar una nueva vida lejos de su padre y amigos. Tanto Milan y Sasha no estarían de acuerdo en mudarse a Miami.
De acuerdo con información del portal español En Blau, los menores de 9 y 7 años no la pasan bien. Aademás de la separación de sus padres, ahora tendrán que dejar la vida que tienen en España.
Para Milan y Sasha será un cambio radical de vida, pues en Estados Unidos tendrán que acostumbrarse a una nueva casa, a otro ambiente escolar, así como sociabilizar desde cero. “No les gustó la idea de irse a miles de kilómetros de su vida”, explica el artículo de En Blau.
“Se ven obligados a dejar su colegio, a separarse de sus amigos, decir adiós a la casa donde nacieron y se criaron, su país, sus costumbres, y especialmente a su padre, así como la familia de este”, se añade.
El acuerdo detalla que Piqué podrá visitarlos 10 días al mes; además de disfrutar del 66 por ciento del periodo vacacional de los menores. La cantante está muy interesada en que el convenio regulador de sus hijos sea validado en Estados Unidos por un juez. Ello para no hacer la mudanza de manera irregular. El proceso demora entre dos a cuatro meses.