Hija de Jolie y Pitt se muda con sus abuelos
Shiloh Jolie Pitt, la pequeña hija de Angelina y Brad, ha tomado una drástica decisión, pues ya no aguanta las constantes peleas de sus padres por su divorcio. Es por esto que la menor de 12 años quiere alejarse de toda batalla campal que los rodea en Los Ángeles cuando está en la casa de su madre o su padre, por lo que ha decidido irse a vivir con su abuelos en Missouri.
Una fuente cercana a la famosa expareja de actores confesó a la revista Star que los padres del protagonista de El curioso caso de Benjamin Button viven cerca de su hermana y sus hijos; y a Shiloh le encanta estar allí. “Ahí, la menor espera rodearse de "personas normales" y sin conflictos”, agrega la fuente.
Además, el portavoz asegura que es algo que Shiloh desea hace ya algún tiempo y que incluso el año pasado se escapó de su casa para irse donde sus abuelos. Sin embargo, se dieron cuenta de que se había ido a las pocas horas y en esa ocasión regreso donde su madre, pero ahora la situación es distinta.
La agobian con su futuro
Por otro lado, la misma fuente manifestó que la niña también se separó de sus padres, ya que ellos quieren que ella tome el camino que cada uno le eligió: "Brad tajo a Shiloh a su negocio de producción de películas porque ella mostró talento real para actuar", mientras que "Angelina Jolie quiere que sea la pequeña activista de mamá en lugar de quedar envuelta en todo el drama del negocio de la cinta de su padre".
Asimismo, según lo revelado por la revista, Pitt quiso calmar las cosas con su hija y le ofreció comprar una propiedad en Missouri para poder ir a visitar a sus abuelos más seguido. Sin embargo, la niña de 12 siguió con la idea de quedarse con los padres de Pitt, ya que piensa que "mientras sus padres estén involucrados, seguirá el drama" y estrés en su vida.