06/06/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023
Un nuevo escándalo envuelve a la familia del gobernador regional, Walter Aduviri, cuyo hermano habría participado de un accidente de tránsito la madrugada de ayer, para luego escapar del lugar.
De acuerdo a testigos y a fuentes policiales relacionadas con la investigación, Wilber Aduviri, hermano menor del gobernador, habría estado al mando del vehículo marca Nissan color blanco de placa Z3G-295 cuando chocó contra la parte posterior de un camión modelo Fuso, estacionado en la esquina de la avenida Simón Bolívar y jirón Primavera, en el barrio Bellavista de la ciudad de Puno a las 06:10 horas de ayer.
De acuerdo a lo informado, tras chocar contra la parte posterior del camión, Aduviri Calisaya fugó del lugar ante la posibilidad de ser detenido y llevado a la comisaría de la zona.
Se informó que durante la inspección en el interior se halló el celular del conductor, además se confirmó que el vehículo está registrado a nombre de Wilber Aduviri en Puno.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero del protagonista del accidente. Horas después y a través de su página de Facebook, Wilber Aduviri dijo encontrarse en Lima y negó tener relación con el accidente.
Escándalo
El escándalo persigue al hermano de Walter Aduviri, a quien se acusó de direccionar contratos de personal en la Dirección Regional de Educación en el último proceso CAS, hecho que fue denunciado ante el Ministerio Público.