04/03/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023
En medio del tsunami que intentó hacer su padre biológico que retornó al Perú después de varios años para reclamar una supuesta ayuda de parte de su hija, buscando cámaras en la televisión peruana, Ethel Pozo le respondió de manera tajan-te: “A mí me crió Gisela Valcárcel, fue madre y padre para mí”.
En una entrevista a la web de un diario de circulación nacional, la hija de Gisela fue clara en señalar que no le dará dinero, ya que “con lo que Dios me dio, que es la única mujer que me sacó adelante, soy feliz”.
La noche del miércoles, en el programa de Magaly Medina emitió un audio donde Jorge Pozo de 66 años, en medio de amenazas quería cámaras para “hacer su denuncia” de que necesita dinero de su hija porque necesita operarse, versión que después se desdijo.
Ayer en el programa 'Amor y fuego' en donde le dieron pantalla dijo que su expareja “es un poco prepotente, arrolladora... siempre fue un poco autoritaria”.
Pese a que se conoce que Pozo dejó a Gisela cuando supo que ella estaba embarazada, este se negó a reconocer sus errores pese al distanciamiento: “¿Yo, error? Yo me siento con la conciencia tranquila. ¿Error por qué? Si yo seguí el estilo de vida que ella (Ethel) estaba viviendo”.
“Una pensión mensual sería lo más humano que se le puede dar a un padre si es que la hija tiene una buena posición (económica)”, pidió.
Demostración
Pozo intentó demostrar a Ethel que siempre la ha tenido presente y, a pesar de que no ha tenido contacto con ella por más de 30 años, mostró una fotografía de la figura de televisión de su época escolar que guardó en su billetera. “Yo la conservo y la llevo conmigo. Una muestra, Ethel, de que siempre te he querido”, indicó.
Lo más visto en Exitosa