Edic. Impresa

En Familia | Péinese usted misma en casa: Opciones de estilo elegante y casual

LUZCA BIEN. Si tiene una reunión a la que debe asistir y no dio tiempo de ir a un spa, siempre es bueno que usted misma sepa cómo peinarse para lucir linda en la ceremonia.
opciones-reunion-peinados-look-Exitosa
04-09-2022

Suele pasar. Tiene una reunión familiar o social, y no pudo planificar cuál será su próximo look. En estos casos, siempre está la opción del famoso 'hágalo usted misma' y recurrir a opciones sencillas y lindas.

La especialista de Avon, Gabriela Uribe, recomienda que el peinado que elija siempre debe estar acorde al clima y al atuendo. No es lo mismo llevar el cabello suelto en una boda cerca al mar a una en un espacio cerrado.

Por ello, sugiere estos cuatro peinados sencillos de estilo elegante y casual con el que no pasará desapercibida.

También te puede interesar: Minsa informa que aumentaron a 1661 los casos confirmados de viruela del mono en el Perú

Coleta elegante. Para usarlo, debe tener el cabello muy bien alisado. Luego, con un peine de cola fina y cerdas delgadas, haga una raya en medio para dividir su cabello en dos partes hacia los lados. Peine cada uno de los lados hasta dejarlo tirante y aplique gel para fijarlo. Recoja los laterales en una coleta justo por encima de la nuca, y utilice un mechón de la propia coleta para ocultar la liga que utilizó.

Semirrecogido. Lave su cabello, séquelo e hidrátelo con un aceite de argán para que no se encrespe. Con las puntas de sus dedos esparza gel desde las raíces hacia abajo. Para darle el efecto de recogido, lleve el cabello por detrás de las orejas con un peine de púa fina, y con sus manos dele forma. Use ganchitos negros para que el cabello quede quieto.

Moño elegante express. Inicie usando una crema de peinar que permita desenredar el cabello, controlar el volumen y dejarlo más sedoso. Luego, hágase una media cola e introduzca la coleta por el centro. Repita este proceso, pero agarrando un mechón de cada lado y con el ca- bello restante en el centro, enróllelo y sujételo con ganchitos negros.

Recogido casual. Para iniciar deberá hacerse una media cola y luego sujetar los mechones de cada lado, finalmente pasa el cabello restante por el centro hacia arriba de la última coleta y listo.

Otras noticias en Exitosa

Temas relacionados Edic. Impresa