En Familia | Flores en casa, más que decoración
La belleza de las flores deslumbra, sin duda, a todas las mujeres. Regalar flores a la novia, a la esposa, como símbolo de romanticismo, es garantía del regalo perfecto. Sin embargo, no debería ser el único motivo para que en casa las flores adornen la sala.
Las flores contribuyen a la reducción del volumen de polvo y partículas del entorno, resultando especialmente favorecedor para aquellos que padecen problemas respiratorios. En esta nota te mostramos más ventajas de tenerlas en casa:
Ayudan a combatir el estrés
En un espacio con flores, te sentirás renovado; lo percibirás como una cálida bienvenida.
Satisfacen los sentidos
Las flores deleitan todos tus sentidos, son sinónimo de armonía y cuidarlas permite sacar tu lado más creativo.
Mejoran el estado de ánimo
Las flores ayudan a mejorar el estado de ánimo, dando como resultado una sensación de bienestar que, con el tiempo, te permite ser más productivo.
Ambiente más relajado
Las flores ayudan a crear un ambiente más relajado, pues facilitan la buena relación entre las personas.
Aportan mayor vitalidad
Las flores de tonos intensos como el fucsia o el rojo son muy energéticas y activadoras, por lo que te llenan de energía para tu día a día.
Ayudan a dormir mejor
Los colores tenues de las flores blancas, rosas o amarillas contribuyen a mejorar el sueño y a reducir los niveles de ansiedad y nerviosismo.
Aire puro
Las flores y plantas en casa realizan el proceso de fotosíntesis, mediante el cual absorben el dióxido de carbono y lo transforman en oxígeno. De este modo, se obtiene un aire más puro y da más humedad al ambiente, lo que favorece la hidratación de las mucosas, piel y garganta.