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En Familia: Cinco consejos para aumentar las ventas en línea

Si quiere aumentar sus ventas, se recomienda crear afinidad con sus clientes y elegir una buena conexión de internet.
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11-08-2021

La nueva normalidad ha ocasionado una serie de cambios en los hábitos de consumo, pasando de las transacciones físicas a las compras realizadas de manera virtual. Estos nuevos escenarios de venta online significan una buena oportunidad para potenciar las estrategias de negocio en las pequeñas y medianas empresas (pymes).

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Según el estudio “Comportamiento del Internauta satelital peruano 2020”, realizado por Hughes Perú y Altavoz Comunicaciones, el 28% de emprendedores incrementó sus ventas en más del 50% gracias al internet satelital. En tal sentido, Hughes Perú brindó cinco consejos para saber aprovechar este servicio al máximo y aumentar las ventas.

Crea afinidad con tus clientes. Aprende a identificar qué le gusta a tu público objetivo, cuáles son sus intereses y de qué manera puedes ofrecerles una solución. Generar interacción a través de las redes sociales es esencial.

Diferencia tu producto. Debes tomar en cuenta los gustos del consumidor, de tal manera que le ofrezcas un producto o servicio diferente, ya sea en el sabor, tamaño, etiquetado, hasta en la forma de atención al cliente y canales de distribución.

Apóyate de las herramientas digitales. Para diseñar puedes optar por herramientas como Canva; para organizar las tareas, Trello; y para tus reuniones online con clientes o tus proveedores, Zoom.

Elige una buena conexión a internet. El internet satelital llega a los lugares más alejados del país y mantiene una buena señal para comunicarte con tus clientes vía chat, videoconferencia o enviar fotos y videos de tus productos.

Participa en eventos de networking. El networking es una estrategia laboral que promueve la creación de una red de contactos con la finalidad de crear oportunidades de negocio. Se pueden conocer clientes, socios o inversionistas.

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