Edic. Impresa

Cusco: madre denuncia que doparon a su hijo dentro de guardería

En la comisaría del sector le practicaron un examen toxicológico en el que confirmaron que en la sangre tenía benzodiacepina, sustancia utilizada como sedante.
guardería
10-04-2019

Una madre de familia, identificada como Judy Clavijo Corrales (38), denunció que su hijo de 3 años fue dopado en el interior de la guardaría Mi Solicito, en el distrito de Santiago, en Cusco. A un mes y medio del hecho, ocurrió el pasado 28 de febrero, la mujer lamentó que el Ministerio Público no inicie una investigación sobre el caso.

Clavijo inscribió a su menor en el establecimiento con la esperanza de mantenerlo seguro y bien cuidado mientras ella acudía a su centro de labores. Nunca imaginó que ese día, al recogerlo, lo encontraría en un estado lamentable. 'Tenía la mandíbula colgada, el labio y la lengua blanca, miraba fijo al vacío, no parpadeaba, ¡qué pasó con mi niño!”, relató.

En la comisaría del sector le practicaron un examen toxicológico en el que confirmaron que en la sangre tenía benzodiacepina, sustancia utilizada como sedante. La mujer dijo sentirse indignada porque a la fecha el Ministerio Público no emite pronunciamiento o abre una investigación contra los administradores del centro.

Temas relacionados Cusco dopaje Edic. Impresa