RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Cajamarca: cae exalcalde que estafó con obra

Se habría apoderado de S/300 mil destinados para una obra vial.

exalcalde-Cajamarca
exalcalde Cajamarca

31/05/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Representantes del Ministerio Público y agentes de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin) capturaron al exalcalde del distrito de San Juan, de Cutervo, en Cajamarca, y a siete personas más como presuntos integrantes de la organización delictiva que se habría apoderado de S/300 mil destinados para una obra vial.

Entre los detenidos figuran: Eliseo Mejía Mego, exalcalde de San Juan-Cutervo; Cristian José Burgos Castañeda, Rocío del Pilar Rivera Condorachay, Ulises Iván Burgos Díaz, Geiner Coronel Carranza, Luis Alberto Tarrillo Delgado y Jos? Gilberto Chapoñán Acosta.

La intervención fue ante una orden de detención, allanamiento con descerraje e incautación solicitada por el fiscal José Guevara Gilarmas, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lambayeque, ante el juzgado especializado, en 17 inmuebles en las localidades de Lambayeque, José Leonardo Ortiz, Jaén, Bagua y Cajamarca.

Temas relacionados Cajamarca Edic. Impresa