Cae albañil acusado de matar a toda su familia
La suerte ya no acompañó al sujeto que desde 2017 es buscado por matar a su esposa, hijos y nieta en un distrito de la capital. Ayer fue capturado cuando paseaba tranquilamente cerca al estadio de Mansiche en Trujillo.
El albañil permaneció por 18 meses como no habido. Efraín Osorio Bustillo, era buscado por la Policía Nacional al ser el principal sospechoso del asesinato de su esposa, sus dos hijos y su nieta, una bebé de solo un año. Los crímenes se perpetraron en setiembre de 2017 en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT), en Lima.
A Osorio Bustillos, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de VMT, bajo la acusación de haber asesinado a sus familiares con un martillo. Durante la intervención policial, los efectivos le preguntan sobre el crimen cometido, pero se le escucha balbucear algunas respuestas ininteligibles sobre la acusación.
Una vez que se tome las generales de ley y pase por el médico legista, será trasladado a la capital para que se ponga a disposición del juzgado de VMT.
Cabe recordar que los cuatro crímenes se cometieron en setiembre de 2017. Efectivos de la PNP encontraron los cuerpos inmersos en un baño de sangre. En el lugar hallaron mensajes donde se lee: “Para que no sufran, no hay desagüe, no tengo trabajo”.