08/03/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023
Dos estudiantes que pretendieron pasarse de galanes con dos féminas que recién conocieron terminaron 'pepeados' y desnudos en un departamento. Las mujeres lograron hurtar 5 mil 800 dólares y artefactos por un monto de 10 mil soles.
Los agraviados fueron identificados como Reynald S.M. (34) y Carlos D.A. (31), quien fueron hallados semidesnudos por la mamá del primero de los nombrados en un departamento del Complejo Habitacional Francisco Mostajo, del Cercado.
Ambos jóvenes fueron llevados al hospital Honorio Delgado, donde el médico de turno diagnosticó intoxicación por sustancia desconocida.
La denuncia fue presentada en la comisaría de Bustamante por la madre de uno de los agraviados.
Según la policía, los dos afectados conocieron a las mujeres en la discoteca 'Jakuna', ubicada cerca a la universidad Católica. Allí estuvieron enamorando a las mujeres hasta que los cuatro decidieron seguir la 'juerga' en el departamento de Francisco Mostajo.
Tras bailar tres canciones, los varones se quedaron dormidos en la sala.
Las mujeres se llevaron 5.800 dólares, 1 televisor, 1 laptop, 1 reloj de oro, 1 microondas, 1 equipo de sonido, 3 pares de zapatillas, 2 casacas, 2 pantalones y hasta ropa interior.
También hurtaron tarjetas de ahorro y crédito y otros objetos de la casa.
La policía busca a las dos féminas que por sus características serían conocidas 'peperas' dedicadas al hurto de viviendas junto a sus cómplices. Ellas operan en las discotecas.