Edic. Impresa

Arequipa: esposa de locutor Randy Ordoñez muere en choque frontal

Fiscalizadora Blanca Arapa regresaba a su casa tras divertirse en concierto de Deyvis Orosco.
choque-frontal
25-02-2019

Blanca Flor Arapa Mayta (26), esposa del locutor radial Randy Ordóñez, asesinado en el año 2016 a balazos por sicarios, pereció ayer tras un choque frontal de dos vehículos en la provincia de Camaná.

El trágico accidente se registró a las 4:40 de la madrugada en el cruce de la vía de Evitamiento y la Panamericana Sur, entre el auto Station Wagon V2H-536, conducido por Hernán Cáceres, y la camioneta azul F7T-706. El chófer de este último vehículo sería Gerardo Vera, quien fugó del lugar.

La mujer laboraba como fiscalizadora de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor (Camaná), y fue rescatada por los bomberos entre los fierros retorcidos del auto V2H-536 y trasladada con vida al hospital de Camaná, donde falleció a los pocos minutos producto del TEC grave y múltiples fracturas.

Los otros pasajeros del mismo vehículo Sugey Granda Narrios (28), Hernán Cáceres Pilares (30) y Héctor Lazo Rodríguez (25) también fueron internados en el nosocomio local.

Según la policía, Blanca Arapa y sus amigos regresaban a Camaná, tras asistir al concierto del 'Bomboncito de la cumbia', Deyvis Orosco. La mujer deja dos hijos huérfanos.

Al cierre de esta edición, la policía buscaba al piloto de la camioneta azul, de quien presumen estaría en estado de ebriedad.

En tanto, el chófer del auto blanco, Hernán Cáceres, arrojó positivo para la prueba del dosaje etílico.

Blanca era conocida por ser la exesposa del locutor Randy Ordóñez, asesinado a balazos. El crimen quedó impune.

Mira también: Arequipa: venezolano roba S/ 14 mil en televisores a comerciante