26/03/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023
Un ómnibus interprovincial, repleto de pasajeros y de propiedad de la empresa de transportes Cetur, terminó empotrado en una vivienda luego de protagonizar un choque en la Panamericana Norte, a la altura del distrito de Santa, en la región Áncash; informó la Policía.
El accidente ocurrió a las 5 de la mañana a la altura del kilómetro 446 de la Panamericana Norte, por causas que hasta el momento son materia de investigación.
La víctima mortal es Williams Correa Quispe, conductor de la unidad interprovincial de placa ZBI-956, que había partido de Tumbes y tenía como destino la capital, Lima.
Según testigos, el ómnibus chocó primero con una camioneta de serenazgo del Santa. Este vehículo terminó a un costado de la carretera, mientras que el vehículo interprovincial colisionó abruptamente contra una vivienda.
La Compañía de Bomberos de Chimbote informó que hasta el momento ha trasladado a siete personas heridas al hospital La Caleta de Chimbote. Se precisó que los ocupantes del vehículo municipal igualmente resultaron con lesiones.
La Policía dio a conocer que entre los ocupantes del ómnibus siniestrado había un buen grupo de ciudadanos de nacionalidad venezolana, que al parecer habían llegado recién al país y tenían planeado buscar trabajo en la capital.