Doña Peta acusa a Claudio Pizarro de estar detrás de complot contra Paolo Guerrero

Asegura que el ex jugador del Bayern Munich estaría detrás de episodio que deja sin Mundial al ‘Depredador’.

¡Fuerte! La madre de Paolo Guerrero, Doña Petronila Gonzáles, brindó una explosiva entrevista esta mañana – tras conocer que el TAS dejó sin Mundial a su hijo – en la que acusó como directo responsable a Claudio Pizarro, señalando que encabezó un complot contra el capitán de la Selección Peruana.

Toda la vida mi hijo le ha ofrecido su amistad (a Claudio Pizarro)… Claudio Pizarro, su papá, todos paran metidos en la Federación… A mi hijo lo perjudicaron desde el Bayern o ¿acaso lo que se dice que Claudio Pizarro debe ser convocado es casualidad?“, dijo en diálogo con RPP.

En este sentido, Doña Peta anunció que mañana martes llegará a Lima para hablar fuerte y claro sobre el tema, aseguró que no teme ser denunciada por difamación: “que me demanden y si quieren que me metan presa… hace tiempo quería hablar y nos recomendaron que no. Pero ya es suficiente… mañana regreso a Lima y lo voy a contar todo… tengo pruebas. Van a saber quién es Petronila Gonzáles”, sentenció.

La madre del capitán de la Selección Peruana contó que esta noticia “es el dolor más grande de mi vida, este daño no se le hace a nadie”. En este sentido, acusó a la Federación Peruana de no haber apoyado a Paolo, además de haber actuado sospechosamente, actuando tibiamente contra el hotel que se negó a ayudar a Guerrero durante el proceso.

En ningún momento el Swiss Hotel quiso ayudar. Escondió al mozo que sabía de la contaminación, nunca le permitieron dar testimonio. Y en ese mismo hotel donde hunden a mi hijo, la selección vuelve a concentrar”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: