Desestiman caso de abuso contra Sylvester Stallone

Pruebas insuficientes | Una mujer acusó a la estrella de Hollywood de agresión sexual, pero los supuestos testigos no corroboraron su testimonio.

Respira tranquilo. La Fiscalía del condado de Los Ángeles (Estados Unidos) anunció que no presentará cargos contra el actor Sylvester Stallone por dos presuntas agresiones sexuales que podrían haber tenido lugar en 1987 y 1990, según informó el medio especializado en noticias de farándula TMZ.

Como se recuerda, en octubre la estrella de Hollywood se vio envuelto en la polémica luego que en noviembre de 2017 una mujer presentó ante la policía en Santa Mónica, California, acusaciones de violación contra el actor. El abogado de Stallone desmintió enseguida las acusaciones. Y la  scalía comenzó a investigar.

Según se desprende de los documentos, la mujer –de quien no se conoce la identidad– afirmaba que ella y Stallone tuvieron “una relación consensuada en 1987 pero que luego, entre 1987 y 1990”, la agredió sexualmente.

Finalmente, el intérprete que se hizo famoso con las sagas de películas de Rockyy Rambo no será juzgado de ataques sexuales, dado que esta mujer aseguró que había testigos de esos delitos, pero su versión no fue corroborada ante las autoridades por estas personas, detalló la Fiscalía.

De esta manera, el actor de 72 años se libera de un grave conflicto que pudo haber terminado con su carrera, tal como ocurrió con el productor acosador de Hollywood, Harvey Weinstein, quien fue denunciado por decenas de actrices y asistentes y destapó así un maquiavélico proceder dentro de la industria cinematográfica. O como también ocurrió con Kevin Spacey, quien fue separado de numerosos proyectos como la serie House of cards. Ahora Stallone puede estar más tranquilo y enfocado en sus próximas películas a estrenarse, Creed 2 y Rambo 5.

TAMBIÉN PUEDES LEER: