28/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Ante las complicaciones para fichar a Kylian Mbappé debido a su alto costo y la negativa del PSG por venderlo, la directiva del Real Madrid cambió su rumbo y ahora va tras los pasos del delantero del Liverpool, Sadio Mané.
Justamente una de las condiciones para que Zinedine Zidane regrese al banquillo blanco, era tener libertad para realizar su proyecto de remodelación en el club que incluye la compra de varias figuras, siendo el senegalés el primer elegido por 'Zizou'.
Según informaron desde España e Inglaterra, el propio entrenador Zinedine Zidane se habría comunicado con el senegalés para expresar su intención de llevarlo al equipo merengue y la respuesta habría sido positiva.
Los inconvenientes radican en el Liverpool. Los 'Reds' se mostraron reacios a vender al Madrid a Mohamed Salah hace un par de años, pero con Sané es distinto, pero bajo sus condiciones. Los ingleses estarían pidiendo alrededor de 100 millones de euros más el pase del español Marco Asensio para suplir la salida de una de sus figuras. Cabe mencionar que Juventus también va por otra de sus perlas, Salah.