28/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Aunque le fue difícil digerir la terrible goleada de 7-3 que sufrió el Real Madrid a manos del Atlético de Madrid, el último viernes, el técnico de los merengues, Zinedine Zidane, trató de explicar qué fue lo que le sucedió en el campo a sus dirigidos.
“Hemos entrado muy mal. Nos ha faltado todo, sobre todo la intensidad necesaria a este nivel. Para nosotros fue un amistoso. Para el Atlético no. Aun así estoy convencido que tengo un equipo que va a competir muy bien. Ahora tenemos que volver, descansar un poco y pensar en el día 17 de agosto (inicio de la Liga)”, dijo Zidane.
Según el diario español, AS, luego del partido en Nueva Jersey, 'Zizou' ni siquiera fue a los vestuarios para conversar con sus jugadores, pues pasó rápidamente a la rueda de prensa y subió al bus que lo llevaría al hotel de concentración.
Por otro lado, 'Don Balón' informó que tras la derrota, Zidane conversó con el presidente madridista, Florentino Pérez, para que termine de cerrar la incorporación de Paul Pogba. Sin embargo, Manchester United sigue pidiendo 160 millones de euros por el francés y las negociaciones parecen estancarse cada vez más.