Deportes
¡No puede ser!

¿Ya no vuelve más? Neymar recibió TERRIBLE NOTICIA respecto a la recuperación de su lesión

A pesar de encontrarse en recuperación avanzada, parece que la carrera de Neymar está en un momento de incertidumbre total, pues el jugado recibió una terrible noticia respecto a su lesión.
Neymar deberá esperar para regresar a las canchas. (DAZN)
08-09-2024

La carrera de Neymar hace un buen tiempo que va en un descenso constante. Sobre todo desde la última lesión que sufrió hace ya casi un año, que lo ha mantenido fuera de las canchas por un extenso periodo. Desafortunadamente, parece que la recuperación de esta dolencia podría complicarse más, pues el jugador ha recibido una noticia respecto a esta.

Según el diario saudí Ariyadhiah, el delantero requerirá de dos meses extra de recuperación, tras una serie de exámenes médicos realizados recientemente, los cuales arrojaron resultados negativos para su retorno a las canchas.

¿Cuándo volvería?

En el peor de los casos, Neymar estaría retornando a los terrenos de juego en octubre o noviembre de este año, lo que equivale a más de un año fuera de los terrenos de juego, pues recordemos que la lesión ocurrió el 17 de octubre de 2023.

Como si no fuera suficiente, esto significa que 'Ney' se perderá las últimas fecha FIFA del 2024, por lo que Brasil deberá acostumbrarse a jugar mayor tiempo sin su máxima estrella, ante la ausencia de Vinicius Jr en los momentos decisivos.

La peor lesión de su carrera

Si bien el futbolista de Al-Hilal ha sufrido múltiples golpes y dolencias físicas en los últimos años, ninguna se compara en cuanto a gravedad con la que batalla en la actualidad, diagnosticada como una ruptura del ligamento cruzado interior de su rodilla izquierda con daños severos en el menisco.

Todo su proceso de recuperación ha sido extremadamente duro para el astro brasileño, quien ya ha manifestado en sus redes sociales el fuerte golpe que significó en su carrera.

"Después de sufrir esta lesión, hay días que son difíciles, hay días en los que quiero rendirme. Es duro pasar por todo esto", señaló en una publicación en Instagram.

No obstante, el exjugador de PSG y Barcelona ha manifestado que no dejará de luchar.

"Pero aquí hay un guerrero que no se detendrá hasta conseguir lo que quiero. Dios es mi fuerza y mi fortaleza. Seguiremos luchando todos los días", concluyó, dejando en claro a todos sus seguidores que no importa los problemas o las vicisitudes que encuentre en la vida, siempre dará su mayor esfuerzo para salir adelante.

Sin embargo, la lesión sufrida por Neymar ha sido terrible, alargando su recuperación hasta finales de este año, en una noticia trágica para los fanáticos del brasileño.