¿Y la música? Christian Cueva tendría chances de jugar en Uruguay
Christian Cueva podría tener un baile más en las canchas y sería nada más y nada menos que en Uruguay. Con un presente avocado a la música, es 'Aladino' quien deberá decidir si se da una oportunidad más en el balompié o elegirá su camino e cantante como su profesión.
'Aladino' a la deriva
Como buen 'mago', el tan polémico Cueva se saca de la manga cuantas oportunidades requiere para volver a vestir de corto en las canchas de fútbol. El fútbol uruguayo podría ser su próximo destino si así él lo decide. Pues parece que a recomendación del aún técnico de la selección, Jorge Fossati, le habría llegado una increíble oportunidad para relanzar su carrera.
Pese a que había especulaciones de que pueda continuar vistiendo la camiseta de Cienciano para la próxima temporada. No obstante, la vida alborotada que lleva el ahora artista, habrían enfriado su continuidad en el club de la ciudad imperial.
Uruguay le abre las puertas a Cueva
Ahora, con las posibilidad de recaer en el extranjero, esta sería la salida lógica para el peruano si así lo desea. Liverpool y Defensor Sporting serían los clubes interesados en contar con sus servicios; pero con algunas condiciones para evitar sus antecedentes fuera del fútbol.
En el Defensor milita su compatriota Alfonso Barco, quien llegó al club uruguayo por recomendación de Fossati, cuando ambos estaban en Universitario a mitad del 2023. Lo que abre la gran posibilidad de que las ofertas puedan tener peso.
Adiós a la música
Ahora, la carrera de 'Aladino' en la música recién iniciaba y pese a las polémicas dio de qué hablar. No obstante, este nuevo destino tendría que poner en pausa indefinida en su novel carrera. Además, de llevar una relación a distancia de su pareja Pamela Franco, quien vive sus mejor presente en el ámbito musical.
La experiencia internacional de Cueva a dado la vuelta al mundo prácticamente. Brasil, España, México, Rusia y Arabia Saudí fueron los países en los que el 10 de la selección desplegó su fútbol. Fue en México y posteriormente en Brasil donde dejó el mejor recuerdo.
Cuando vistió la camiseta de Sao Paulo, y en específico la 10 del equipo 'tricolor', Christian Cueva dejó los mejores destellos de su calidad y era considerado como el gran referente de uno de los grandes clubes de Brasil.
Es así como Christian Cueva recibe una nueva oportunidad para desplegar su fútbol y el destino sería el país del técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, Uruguay.