03/01/2025 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 03/01/2025
Vinicius Junior volvió ser protagonista de una agónica victoria del Real Madrid, pero no por el aporte futbolístico que suele dar. Esta vez, el futbolista brasileño vio la tarjeta roja en el duelo ante Valencia, valido por la fecha 12 de LaLiga Santander.
Luego de ser expulsado, el atacante madridista perdió los papeles y quiso agredir al juez del encuentro al no estar de acuerdo con su decisión. Tuvo que ser necesaria la presencia de sus compañeros para evitar que el hecho pase a mayores, aunque de toda formas las imágenes ya dieron la vuelta al mundo.
Expulsión y posible dura sanción
Valencia buscaba salir de la última casilla de la tabla de posiciones con una victoria ante Real Madrid en Mestalla. La situación parecía darse favorable ya que lograron golpear primero gracias al tanto de Hugo Duro a los 27.
Como era de esperarse, los dirigidos por Carlo Ancelotti se fueron con todo al ataque en busca del ansiado empate para no dejar que Barcelona se escape en el primer lugar. Sin embargo, cuando el reloj marcaba el minuto 78, Vinicius Junior cayó en área rival intentando ganar un penal y lograr la igualdad.
Sin embargo, el juez del duelo indicó que se ponga de pie ya que no había falta existente. Fue ahí que el portero de Valencia le increpó el hecho y le hizo un gesto para que se levante, el atacante no lo tomó de buena manera y golpeó al guardameta en la nunca con sus dos puños.
En un inicio, el referí principal no vio la acción y tuvo que revisar las imágenes en el VAR. Luego de ello, le mostró la tarjeta roja desatando una furibunda reacción en el jugador que tuvo que ser detenido por dos de sus compañeros y por un integrante del comando técnico ya que quería abalanzarse contra el juez.
Pide disculpas
Tras varias horas de lo sucedido, el propio brasileño utilizó sus redes sociales para dejar un escueto mensaje tras su expulsión y la victoria del cuadro merengue. El ganador del The Best pidió disculpas a todo la hincha madridista y de paso agradeció a su equipo por la obtención de tres puntos de vital importancia que les permiten tomar la punta de LaLiga.
De esta manera, Vinicius Juniors volvió a ganarse críticas en redes sociales luego de ser expulsado por agredir al portero rival en la agónica victoria por 2-1 ante Valencia.