¡Vikingo en gran nivel! Oliver Sonne se lució con dos asistencias en el último partido del Silkeborg
Nuevamente, Oliver Sonne acaparó las portadas en Silkeborg. El lateral peruano fue clave en el reciente partido contra el Brondby IF, brindando dos asistencias fundamentales para los goles de sus compañeros en el más reciente partido por la Allvenskans.
El 'Vikingo de los Andes' sumó su cuarto pase a gol de la temporada, reafirmándose como el único dueño de la banda derecha, pues su ritmo defensivo e intensidad en ataque lo colocan como el lateral más completo en su posición.
Dos asistencias de lujo
Frente a Brondby, el rendimiento de Sonne fue superlativo, con reiteradas asociaciones con sus compañeros, priorizando el movimiento del equipo y una serie de rápidas acciones de juego. Esto ocurrió al minuto 15, cuando Oliver consiguió desmarcarse y lanzar un centro al área, recibido por Andersen.
Una vez entrada la segunda mitad, el nacionalizado peruano lanzaría un pase milimétrico, que nuevamente acabó en la pierna de un compañero y posteriormente en gol. Ya en los últimos momentos del encuentro, Sonne se volvería protagonista al iniciar una jugada individual hasta el fondo del área rival, asistiendo nuevamente a Andersen.
Gran momento en Silkeborg
Tras el desarrollo de nueve jornadas disputadas hasta el momento, el conjunto de Oliver Sonne no puede marchar en una mejor posición, la cual refleja el excelente nivel colectivo y de resultados que arrastra su escuadra.
Con 17 puntos, el Silkeborg se ubica apenas a cuatro puntos del primer lugar, estableciéndose en la tercera casilla de la primera división danesa, dejando muy en claro que a diferencia de años anteriores, esta campaña competirán directamente por el título, así tengan a rivales complicados de frente.
¿Qué es de Marcos López?
Como muchos recordarán, Sonne no es el único lateral peruano jugando en Dinamarca, pues recientemente, Marcos López fue traspasado al Copenhague. tradicional equipo de la capital danesa.
López, hasta el momento, no ha tenido oportunidad de destacar con el equipo, pero sus compañeros si han sabido sacar adelante una serie de resultados positivos, que les ha permitido ubicarse en la quinta posición con 14 puntos.
El próximo lunes 23, el Copenhague jugará frente al Aalborg, y podría igualar al equipo de Sonne en la tabla de posiciones.
Se espera que Marcos López se vea las caras pronto con Oliver Sonne, pues el peruano-danés se encuentra en un extraordinario nivel, brindando dos asistencias en el último partido del Silkeborg.