09/05/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/05/2024
Oliver Sonne se hizo gigante con el Silkeborg una vez más, y anotó un golazo en su último partido, dándole la Copa de Dinamarca a su equipo. El lateral se emocionó hasta las lágrimas en su celebración.
'El Vikingo de los Andes' consiguió su primer título en toda su carrera, consolidando su mejor momento profesional hasta ahora, apenas dos meses después de su debut con la Selección Peruana.
Sonne, más allá de su importante gol, manejó los tiempos de su banda en un verdadero partidazo, donde mostró su mejor nivel en varias semanas.
¡Tremendo gol!
El partido marchaba parejo, y no fue hasta el minuto 39 que el Silkeborg encontró un espacio libre por la banda derecha luego de un gran pase desde el centro. Oliver pasó a su rival en velocidad, y terminó definiendo debajo del portero.
La pelota entró lentamente, y terminó en un agónico grito sinónimo de triunfo para sus compañeros. Sonne no pudo contener las lágrimas, las cuales se escaparon por su eufórico festejo.
El peruano fue además el futbolista más destacado de todo el partido, contando con buenas acciones defensivas en los minutos finales, donde su equipo se vio atacado de forma constante.
Entró en los libros de historia
Sonne ayudó al Silkeborg a coronarse como campeón del torneo nacional luego de 23 años, en una gesta histórica que permitió conseguir el sexto título oficial del club desde su fundación.
Como si no pueda suficiente, el equipo del seleccionado nacional consiguió una plaza para las rondas preliminares de la UEFA Europa League, importante competencia de clubes donde juegan algunos de los mejores cuadros del planeta.
Rompió en llanto
Desde haber consumado su nacionalización como peruano, a Oliver Sonne le sale todo bien. No solo ha ganado seguidores y ha sentido el cariño de la gente, sino que consiguió retomar su mejor nivel con Silkeborg, y consiguió su primer trofeo.
En medio de las celebraciones, Sonne se dejó llevar por la emoción de su gran presente, y se le vio derramar lágrimas de felicidad antes de ser intervenido por la prensa, que no perdió la oportunidad de hacerle un par de preguntas.
Oliver Sonne se coronó campeón de la Copa de Dinamarca con el Silkeborg, jugando un gran partido en la final, donde además marcó un golazo. El peruano consiguió su primer título como futbolista profesional.