(VIDEOS) ¡Tremendo partido! Manchester City y Tottenham empataron 3-3 en la Premier League
El Manchester City empató con el Tottenham Hotspur por 3-3, en uno de los mejores partidos de la temporada en la Premier League. El encuentro tuvo golazos, polémicas, remontadas, atajadas y un ritmo espectacular.
Dicho resultado no favoreció a ninguno de los dos equipos, que cayeron en la tabla de posiciones. El 'City' perdió el liderato, y se estanca en la tercera posición con 30 puntos, mientras que el Tottenham se queda con 27 unidades en la quinta posición.
Un partido repleto de emociones
A pesar de encontrarse jugando de visita, el Tottenham de Postecoglu no se guardó nada e inició atacando el encuentro, consiguiendo un gran contraataque de Brennan Johnson que Heung Min Son anotó a los seis minutos.
Sin embargo, el mismo Son anotaría en propia puerta luego de un tiro libre del cuadro ciudadano, y apenas en 9 minutos ya empataban ambos equipos por 1-1.
A medida que el partido avanzaba, el Manchester City se asentó ofensivamente, llegando a romper la defensa blanca a punta de paredes y un veloz juego colectivo. Desde allí salió un golazo de Phil Foden, que culminó una jugada de equipo espectacular.
Ya en la segunda mitad, una recuperación que Giovani Lo Celso remató desde fuera del área se convirtió en el empate a 2, pero este no duraría mucho, porque rápidamente Jack Grealish colocaría al City nuevamente en ventaja.
Cuando parecía que el encuentro se terminaba en un triunfo ciudadano, Dejan Kulusevski cabeceó de gran manera un centro y anotó un infartarte 3-3 en el minuto 90.
Polémica al final
En los últimos instantes del partido, una polémica jugada fue protagonizada por el árbitro del encuentro, que detuvo una jugada donde Jack Grealish quedaba mano a mano para definir el 4-3.
Dicha jugada fue interrumpida por una presunta falta de Erling Haaland, que se quedó reclamando hasta después del partido por aquella situación, e incluso, tuvo un confrontamiento verbal con el argentino Lo Celso, que le recriminó su actitud.
Los constantes reclamos de Haaland le valieron una tarjeta amarilla, pero el futbolista se guardó todo para el postpartido.
El noruego no se quedó callado y criticó tajantemente las decisiones arbitrales por su cuenta de X -antes Twitter, donde respondió a la imagen publicada por un fanático con un 'wtf', haciendo alegoría a que no comprendía porqué se detuvo la jugada.
Manchester City empató por 3-3 frente a Tottenham Hotspur, en el partido destacado de esta jornada de la Premier League.