(VIDEO) ¡El último pase! Así fue la emotiva despedida de Carlos Lobatón junto a Gareca y Farfán
El estadio Alberto Gallardo fue el escenario perfecto para la despedida de Carlos Lobatón, quién no pudo esconder su emoción al ver a tantos excompañeros e hinchas reunidos para celebrar su carrera.
A colgar los chimpunes
Luego de haber dejado el fútbol hace 4 años, el excapitán del club Sporting Cristal volvió a las canchas para hacer oficial su retiro del fútbol. A sus 43 años, 'Loba' juntó a varios excompañeros y amigos que les dejó este deporte para decirle adiós.
Este encuentro se disputó en el estadio del club celeste y congregó a algunos exfutbolistas como: el 'Pibe' Valderrama, Jhonnier Montaño, Leandro Franco, Antonio Valencia, 'Chapita' Blanco, Jefferson Farfán, 'El Pincel' Sheput, Ricardo Gareca y entre otros.
"Las emociones me ganan. Estoy muy feliz de haber reunido a esta calidad de personas. Quiero que disfruten conmigo este momento tan especial", comentó 'Loba'.
El simbólico '27' del Cristal disputó un total de 689 partidos en toda su carrera a nivel de clubes, pero también tuvo presencia en la Selección Peruana. Allí, pudo ser dirigido por Ricardo Gareca, quien le dedicó unas emotivas palabras al ahora exfutbolista.
"Es un orgullo para todos ustedes, un emblema, un grande de Perú. Lo mejor para vos, en todo lo que decidas emprender", sostuvo Gareca.
Otro de los exfutbolistas con el que Lobatón pudo compartir fue Jefferson Farfán. La 'Foquita' también estuvo presente en la importante velada.
"Los mejores recuerdos. Estar en este momento especial para él, significa mucho para mí. Goles importante que hizo por nuestro país, con la Selección Peruana y Sporting Cristal. Desearle siempre lo mejor", expresó Farfán.
Divertido momento
En medio del enfrentamiento, los equipos de Perú y Sporting Cristal empataban 2-2, y el 'Cuto' Guadalupe terminó marcando en contra luego de un centro raso de Junior Ross.
El también exjugador de la Selección Peruana hizo un mal cálculo en el centro, impactando el balón, que se coló en la portería de Diego Penny.
Al darse cuenta de que anotó en su propio arco, sonrió incómodamente y le pidió perdón a sus compañeros por el 'blooper' cometido. Sin embargo, el momento no opacó su rendimiento y minutos después, Guadalupe recuperó su tradicional sonrisa.
De esta manera, el estadio Alberto Gallardo fue el escenario perfecto para la despedida de Carlos Lobatón, quién no pudo esconder su emoción al ver a tantos excompañeros e hinchas reunidos para celebrar su carrera como Ricardo Gareca y Jefferson Farfán.