23/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 23/10/2023
Radical medida. La sede de entrenamientos de Alianza Lima amaneció diferente en la mañana de este lunes 23 de julio. Y es los exteriores del recinto deportivo blanquiazul viene siendo resguardado por la Policía Nacional del Perú luego de que los futbolistas íntimos hayan ido de fiesta tras empatar con ADT.
La llamativa e inusual presencia de la PNP a las afueras del establecimiento fue reportado a través de redes sociales por el periodista deportivo Óscar Paz, quien mediante su cuenta de X indicó que el predio ubicado en Lurín cuenta con un considerable contingente por posibles represalias ante lo acontecido en el último fin de semana.
Con vehículos de la PNP
Además, el mencionado reporte realizado en redes sociales vino acompañado de un video que registra la situación actual de los exteriores de la sede de entrenamiento de Alianza Lima este lunes.
En dichas imágenes, se logra observar al menos cuatro vehículos de la Policía Nacional del Perú. Asimismo, se contabilizan hasta 14 efectivos policiales ubicados en el frontis del recinto deportivo como medida de precaución.
¿Qué pasó el último fin de semana?
Como se recuerda, esta medida ha tenido lugar luego de que un grupo de jugadores de Alianza Lima sean vistos en una fiesta que ha dado de qué hablar.
Y es que dicho evento social ocurrió tras el amargo empate contra ADT de Tarma en Matute, el cual complicó sus chances de llevarse el Clausura.
Según los videos difundidos, Pablo Sabbag, Bryan Reyna, Andrés Andrade, Santiago García y Aldair Rodríguez fueron partícipes de lo que habría sido la celebración por el cumpleaños de la esposa de Carlos Zambrano, quien también estuvo en dicha celebración.
El mensaje de la institución
Cabe decir que Alianza Lima se pronunció tras este incidente que ha desatado la furia de los hinchas y dejó un mensaje en sus plataformas, donde invitó a los seguidores íntimos a mantenerse unidos de camino al objetivo del Tricampeonato.
"Seremos tan fuertes como unidos estemos! Mantenernos juntos es un progreso y el camino al éxito. Por el Tri. Juntos hasta el final. Con toda la fe", expresaron mediante X.
De esta manera, la Policía Nacional del Perú llegó a los exteriores de la sede de entrenamiento de Alianza Lima en Lurín y resguardan las inmediaciones del recinto deportivo tras el escándalo de la fiesta de la esposa de Carlos Zambrano, donde varios jugadores fueron asistieron tras empatar con ADT.