¡Vergüenza! Sporting Cristal dejó el vestuario de Always Ready desordenado y sucio
¿Goleada en modales? Luego de eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores con una aplastante goleada, el club Always Ready denunció en un reciente video que el cuadro celeste dejó su vestuario desordenado y sucio.
Este metraje fue publicado en las redes sociales del equipo boliviano, que colocó una comparativa de cómo el 'cervecero' dejó su vestuario en el estadio El Alto, y cómo los 'altiplánicos' dejaron su camarín en Lima.
Lamentablemente, en dicho material audiovisual se aprecia que los peruanos dejaron la zona correspondiente totalmente desordenada, sucia, y con restos de basura, mientras que Always Ready mantuvo su vestuario impecable.
Hinchas celestes enojados
A través de las redes sociales, como X (antes Twitter), los hinchas del 'equipo celeste' no tuvieron piedad tras lamentar que Cristal quedara eliminada debido a un bajo rendimiento de sus jugadores en la cancha.
Esto, debido a que Cristal sufrió la peor derrota internacional de su historia, al caer por 6-1 frente a Always Ready. La gran mayoría de comentarios halagaban al uruguayo Martín Cauteruccio, que volvió a anotar un 'hat-trick' a pesar de la derrota.
"Contento por Cauteruccio, pero una vergüenza al resto", "Cauteruccio es un ídolo, mejor goleador de este 2024", "me quito el sombrero contigo Cauteruccio", "Cristal no se merece a Cauteruccio, les falta más nivel", "Sporting Cristal ha contratado bien, un '9' de nivel, pero ¿acaso todos los goles lo va a hacer Martín Cauteruccio?", escribieron algunos fanáticos del 'rimense'.
Háganse tres (goles) no más. Él ya cumplió con su hat-trick", "Cauteruccio hizo creer a todos que la remontada era posible, pero sus compañeros jugaron pésimo", "Si Cauteruccio se llega a lesionar, adiós Cristal", expresaron otros hinchas.
"Levantar cabeza y seguir adelante"
Luego de la aplastante derrota por Copa Libertadores, el extremo del cuadro 'cervecero', Santiago Gonzáles, declaró ante la prensa sentirse frustrado por el resultado, pero enfocado en lo que sigue para su equipo.
"Nos vamos tristes, pero tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante. Toca pensar en el torneo local que es importante también, tenemos equipo para salir campeones. Hay que salir con la frente en alto", afirmó.
En ese sentido, compartió su incomodidad por el arbitraje del último juego realizado en el coloso de José Díaz. "Sabíamos que ellos harían tiempo, pero el árbitro creo que podría haber hecho un poco más, pero ya está y toca pensar en lo que viene", sostuvo.
La derrota de Sporting Cristal a manos de Always Ready sigue dejando secuelas, pues el club boliviano denunció que los celestes dejaron su vestuario desordenado y sucio.