Universitario VS San Martín podría jugarse a puertas cerradas
En medio del cambio de administración, un nuevo problema se cruza en el camino de Universitario de Deportes. El partido de mañana entre el equipo crema y la Universidad San Martín en el reinicio del Torneo Clausura podría jugarse a puertas cerradas ante la falta de garantías.
Trascendió que una facción de hinchas cremas (los que están en contra de la administración de los hermanos Humberto y Raúl Leguía) vienen organizando una protesta, la misma que se llevaría a cabo a la misma hora del partido contra los santos en el estadio Monumental.
Por otro lado, están los que apoyan el cambio de administración en la 'U' y esperan que Carlos Moreno entregue el cargo lo más pronto posible, algo que hasta la fecha no ha ocurrido.
Ante este incómodo panorama, el partido corre riesgo de no jugarse, pero, al no tratarse de un problema de causa mayor, la San Martín podría solicitar ganar los puntos en mesa.
Frente a este panorama y para evitar un inminente walk over, la actual administración podría solicitar que este cotejo se juegue a puertas cerradas, posibilidad que deberá decidirse hoy antes del mediodía.