09/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/12/2023
El volante nacional, Piero Quispe, sorprendió a todos tras reunirse con un reconocido agente FIFA en Europa, lo que hace presagiar que su tiempo en Universitario de Deportes está cerca de culminar tras la consecución del título nacional y su consagración personal.
A través de sus redes sociales, el mediocampista dio cuenta de esta reunión con una imagen. A detalle, las alarmas se encendieron debido a la presencia de su representante Jhonatan Córdova; puesto que su desplazamiento a Italia parecía más unas vacaciones que un viaje de negocios.
La citada fotografía fue tomada en un lujoso restaurante de la ciudad italiana de Milán. En la historia de Instagram se ve a Quispe muy sonriente en todo momento.
¿Quién es el misterioso agente?
El personaje que acompañó al futbolista y a su representante fue Morris Pagniello, agente FIFA que dirige las carreras de renombrados jugadores en el continente europeo. En sus redes sociales se le puede ver junto a cracks como Jude Belligham, Rodrygo Goes, entre otros.
¿Cuál es su posible destino?
Según radio 'Ovación', dos equipos se habrían interesado en comprar el pase del volante peruano, siendo uno de ellos un conocido equipo de Inglaterra.
Si bien podría tratarse de un equipo de la Championship (segunda división del país), los antecedentes de Quispe llevan a pensar que se trata de un importante cuadro de la primera división.
Es necesario recordar que el periodista argentino Christian Martin había informado que el Brighton & Hove Albion se interesó en el perfil de Piero Quispe, y lo colocó en carpeta de posibles fichajes invernales en la presente temporada 2023/24.
"No hay una propuesta formal, pero sí está en una lista de scouting de varios jugadores sudamericanos. Quispe con lo hecho en los últimos partidos, ante Corinthians, ni les digo el casi gol maradoniano ante Alianza Lima, donde eliminó a cinco jugadores. Brighton tiene gente fija en Perú y él está en la lista por ser un jugador talentoso. Está en lista de grandes de Italia, España, Inglaterra y sobre todo Alemania", expresó.
De esta manera, Piero Quispe reveló esta reunión con una imagen. A detalle, las alarmas se encendieron por la presencia de su representante; puesto que su desplazamiento a Europa parecía más unas vacaciones que un viaje de negocios.