
27/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023
Decididos a terminar con los problemas de dinero que tiene Alianza Lima con la Sunat, un grupo de socios y exdirigentes, comprará en breve la deuda de su club, equivalente a cerca de 46 millones de soles.
De esta manera, estos nuevos 'salvavidas' blanquiazules, se harían dueños del 66.61% de las acciones en la Junta de Acreedores, por lo que tendrían la potestad de cambiar o mantener a las personas que en la actualidad llevan los destinos del club.
En este caso, el actual administrador Renzo Ratto podría dejar su cargo, al igual que el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, aunque esto recién se conocerá en las próximas semanas.
Además, trascendió que faltan ocho años para pagar toda la deuda del conjunto victoriano, según cronograma, y que con los ingresos actuales, se debería llegar a la meta sin problemas.
Vale recordar que la institución dirigida por Miguel Ángel Russo recibirá un millón de dólares por cada partido que juegue como local en la Copa Libertadores, sin contar los ingresos por taquilla.
Adelantaron su partido
Pensando en su duelo ante Palestino de Chile por la Copa Libertadores, el próximo martes, Alianza Lima solicitó a la FPF la reprogramación de su partido ante UTC, válido por la séptima fecha del Apertura, el cual ahora se jugará este viernes y ya no el sábado, a las 8:00 p.m. en Matute.