03/06/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 03/06/2024
José 'El Tunche' Rivera se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos del país debido a sus hazañas en Universitario de Deportes y en la Selección Peruana. En ese sentido, se hizo viral un video en el que el jugador sorprende a sus padres en su puesto de naranjas tras haber ganado el clásico frente a Alianza Lima.
Orgulloso de sus progenitores
Si bien el material audiovisual data del 23 de julio del 2023, precisamente cuando se disputaba el Torneo Clausura, se pudo apreciar como el delantero 'crema' llega hasta la ciudad de Dios, ubicada en Pacasmayo, región La Libertad, tan solo horas después de haber sido titular en el empate frente a los 'grones'.
De acuerdo a las imágenes, un José Rivera sumamente entusiasmado con la sorpresa, se acerca poco a poco hasta el punto donde sus padres ofrecen naranjas. Mientras camina se puede oír el llamado para la venta de la mencionada fruta cítrica.
"¡Atención, linda gente que me escucha! Estamos trayendo naranjas, naranjas (...) Pura vitamina C (...) naranjas para el jugo o para comer con toda la familia. Lleve la naranja, fresca y dulce", se escucha de fondo en el video.
Enseguida, en la escena aparece su padre subido a un camión donde estaban apiladas un montón de naranjas, mientras que al otro lado se encontraba su madre sentada con varias jabas llenas de la misma fruta.
"Viejito, ¿a cuánto la naranja... Oye, viejito, la naranja ¿a cuánto?", fueron las palabras que soltó el futbolista peruano en medio de una tremenda sonrisa por haber logrado lo que tenía planeado.
¿No viaja a la Copa América?
Según unas recientes imágenes compartidas por 'Depor', se puede observar que el actual director técnico de la 'Bicolor' mantiene un extendido intercambio de palabras con el jugador 'crema', quien recientemente viene de campeonar en el Torneo Apertura con Universitario de Deportes.
En un principio, se aprecia al 'Nonno' hablándole y reposando su brazo sobre el hombro del muchacho nacido de la región San Martín. Si bien no se puede entender lo que ambos se dicen, el rostro del delantero peruano expresa cierta tristeza y resignación.
Sin duda, José 'El Tunche' Rivera se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos, por lo que sus diferentes hazañas no pasan desapercibidas, tal y como aquella vez que viajó hasta el norte para sorprender a sus padres en su puesto de naranjas.