Deportes
¡Con golazos!

¡Tremendo partidazo! Bayern Múnich y Real Madrid empataron 2-2 por las semifinales de la Champions League

El 'Clásico europeo' no decepcionó, pues Bayern Múnich y Real Madrid empataron por 2-2 en el partido de ida en las semifinales de la UEFA Champions League.
Bayern Múnich y Real Madrid empataron 2-2. (@FCBayern/X)
30-04-2024

Bayern Múnich y Real Madrid nos regalaron un partidazo en las semifinales de la UEFA Champions League, el cual quedó 2-2, y contó con destacadas actuaciones de Harry Kane y Vinicius Jr.

El Allianz Arena de Múnich lució repleto ante el importante encuentro, marcado por un tremendo ambiente cortesía de una de las hinchadas más fuertes y apasionadas de todo Alemania.

Sin embargo, el partido no solo contó con un espectacular marco, sino que ofreció un verdadero 'show' de parte de dos equipos que buscaban acceder a la gran final de la competencia.

Duelo de titanes

Los primeros minutos del encuentro vieron a un Bayern agresivo y dominante, con verticales ataques de Leroy Sané y Jamal Musiala. Lamentablemente para ellos dos y su equipo, ninguna de sus chances de cara al arco se convirtieron en gol.

El merengue aprovechó esto y golpeó de forma imprevista, luego de un extraordinario pase entre líneas de Toni Kroos para Vinicius Jr, que definió de forma exquisita. Esto desenredó al Madrid de la presión que les impedía generar ofensivas, y terminó haciendo más emocionante el primer tiempo.

Los 'bávaros' reaccionarían apenas iniciada la última parte, y en apenas cuatro minutos voltearon el marcador, con una excelente jugada individual de Sané y un penal correctamente ejecutado por Kane.

El cuadro español perseveró en sus ataques, y tras un desborde, Rodrygo encontró la pierna del central Min Jae, que cometió una grosera falta dentro del área. Segundos después, Vini Jr. empató las acciones para su equipo.

Ya en los últimos instantes del partido, el Bayern continuó atacando, buscando volver a dominar la serie, pero no consiguió sumar al marcador, que terminó 2-2 y dejó con mejores sensaciones a los españoles.

¿Qué le espera a ambos equipos?

La situación para el Real Madrid no puede ser mejor, pues el 'Rey de Europa' definirá su pase a la final en su casa, con sus hinchas, y en total confianza. Desde ese punto, parecería que tienen las cosas a su favor.

Esta última afirmación aplicaría para cualquier equipo, menos para un luchador constante como Bayern Múnich, que al igual que contra el Arsenal, se hace gigante en momentos de presión y adversidad.

Bayern Múnich y Real Madrid definirán esta importante serie de semifinales el próximo 8 de mayo en un partidazo, donde uno de los dos clasificará a la final de la Champions League.