¡TRÁGICO! Jóvenes promesas del fútbol sufren terrible accidente: uno MURIÓ y otro perdió la pierna
Un trágico suceso se reportó durante las últimas horas. Dos jóvenes promesas del fútbol, quienes eran adolescentes, sufrieron los estragos de un aparatoso accidente de tránsito. Por desgracia, uno de ellos murió, mientras que su compañero logró sobrevivir. Sin embargo, una de sus piernas fue amputada, limitando sus esperanzas de ser un destacado exponente del 'deporte rey'.
Jóvenes futbolistas sufren trágico accidente
De acuerdo con informes preliminares, el hecho ocurrió la tarde del último lunes 16 de diciembre, y tuvo lugar en la localidad de São Miguel dos Milagres, en Brasil. En dichas circunstancias, los jóvenes Carlos Henrique dos Santos Silva (15) y Diego Fernando Ferreira dos Santos (15) se trasladaban con su motocicleta en la autopista AL-10, sin imaginar lo que ocurriría
Testigos del accidente narraron que los jóvenes circulaban a una gran velocidad, adelantándose en una curva de la vía. Sin embargo, no se percataron que un bus se aproximaba, ocasionando que este los impactara, dejándolos gravemente heridos.
Impactantes imágenes muestran los estragos que ambos jóvenes sufrieron. Principalmente, sus extremidades inferiores resultaron afectadas, con graves fracturas que pronosticarían un desenlace fatal. Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional del Norte, en el municipio de Puerto Calvo.
Advertencia: imágenes sensibles
Uno de ellos murió, el otro perdió la pierna
Si bien intentaron salvarle la vida, Carlos Henrique perdió la vida la mañana del último 17 de diciembre, tras varias horas de agonía. Mientras que Diego Fernando, estuvo en coma hasta la fecha. No obstante, la pesadilla no terminaría, puesto que, al despertar, descubrió que su pierna izquierda fue amputada.
El joven pertenece al club Centro Sportivo Alagoano (CSA), en donde destacaba como delantero y había disputado la final de un campeonato local. Ante la terrible noticia, el CSA lamentó lo ocurrido, asegurando que el departamento médico del club está siguiendo de cerca el caso y brindará todo su apoyo a la familia.
Fanáticos del fútbol lamentan la circunstancia
La noticia rápidamente causó impacto entre los amantes del 'deporte rey', quienes lamentaron lo ocurrido por esta tragedia. Gran parte de los cibernautas expresaron su pesar por la pérdida de Carlos Henrique, enviándoles las condolencias respectivas a sus seres queridos.
En cuando a Diego Fernando, desearon que logre recuperarse de este infortunio, debido a que la pérdida de su pierna podría resultarle un episodio traumático en su vida. "Gracias a Dios todavía vive", "Ojalá pueda superar este infortunio" y "Pobre muchacho, tenía una vida por delante", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.
Fue así que se supo de este trágico suceso, en donde dos jóvenes promesas del fútbol brasileño sufrieron los estragos de un aparatoso accidente de tránsito.