Tragedia en París: Voluntaria en los Juegos Olímpicos fue hallada muerta tras la ceremonia de clausura
Los Juegos Olímpicos de París 2024 llegaron a su fin este último domingo 11 de agosto con una espectacular ceremonia de clausura realizada en el Stade de France. Sin embargo, tras unas horas de este magno evento, la muerte de una joven voluntaria, en extrañas circunstancias, opacó este cierre.
Según la prensa francesa, la mujer había sido reportada como desaparecida sobre la tarde de este lunes en la comisaria del distrito 18 de la capital de Francia. Fue un exnovio de la joven quien habría alertado sobre esta situación a la que luego se sumó su madre.
Encontrada sin vida
El boulevard Ney de la ciudad de la luz fue el último lugar donde la víctima fue vista con vida luego de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2024. Gracias a la tecnología, las autoridades pudieron encontrar su ubicación a través de su teléfono celular.
Con este dato, miembros de la policía parisina acudieron al lugar donde lamentablemente encontraron el cuerpo sin vida de la joven. Como era de esperarse, su cuerpo presentaba signos evidentes de haber sido atacada con violencia por lo que se registró hematomas y sangre cerca a su cuello.
El acompañante de la mujer también fue hallado al lado de la víctima bajo efectos, supuestamente, de drogas y otras sustancias. El sujeto fue trasladado hasta el hospital más cercano para recibir las atenciones médicas correspondientes y luego proceder a la investigación para esclarecer los hechos.
Asimismo, el cuerpo de la voluntaria de 21 años será sometido a la autopsia de ley para dar con las causas precisas de su deceso. Esta noticia ha conmocionado a todos París luego de lo que fueron dos semanas de jubilo por la celebraron del máximo evento deportivo del mundo.
Caos en París
Como se recuerda, la capital de Francia vivió diversos episodios en esta última semana a causa de la realización de los Juegos Olímpicos. En un inicio, las autoridades retiraron a los indigentes que abundaban en la ciudad con la consigna de 'mejorar' la vista a los turistas y deportistas que llegarían por presenciar París 2024.
Además de ello, sobre los primeros días de competencia, se reportaron robos y saqueos a diversos atletas como fue el caso del australiano Logan Martin.
De esta manera, una joven de 21 años, que se desempeñó como voluntaria en los Juegos Olímpicos, fue encontrada sin vida en un departamento del distrito 18 a solo horas de la ceremonia de clausura de París 2024.