Tottenham le quitó el invicto al Manchester City y acabó con su hegemonía de 15 duelos sin perder en la Premier
En un duelo emocionante de principio a fin, Tottenham logró ayer, de forma dramática e impresionante, cortarle la racha de 15 encuentros sin perder por Premier League al poderosos Manchester City, tras un tanto de Harry Kane a los 95 minutos, cuando todo indicaba que el resultado sería un empate.
Los 'Citizens' buscaban afianzarse en la cima de la Premier League, y para ello recibían a Tottenham con la confianza del que se ve arriba e invicto durante una gran secuencia de partidos.
Mientras tanto, los 'Spurs' querían meterse a la zona de torneos internacionales. Y, para ello, debían bajarse al gran equipo de Pep Guardiola que aparecía como invencible y casi insuperable.
Apenas a los 3 minutos, el surcoreano Son habilitó a Kulusevski, quien puso el 1-0 para la visita y encendió las alarmas en Manchester. Sin embargo, tras media hora de juego llegó la paridad: fue cuando Gundogan igualó a los 32'm de potente remate.
En el complemento, otra vez el surcoreano Son volvió a dar otra asistencia, esta vez para Harry Kane a los 58'. Fue un excelente pase, en cortada, que Kane aprovechó e hizo el 2-1. Aún así, nuevamente el equipo de Pep Guardiola logró empatar. Fue a los 92', con tanto de penal de Mahrez, tras espectacular definición.
Y cuando parecía que el2-2 no se modificaba, apareció otra vez el formidable Harry Kane, quien con un cabezazo selló el 3-3 para los Spurs a poco del final. En la próxima jornada, Manchester City, que perdió el invicto, visitará a Everton, mientras que Tottenham lo hará con el Burnley.
Lo más visto en Exitosa