Deportes
Liga 1

¡Tajante! Mauricio Larriera envía dardo a Oblitas sobre lesión de Cueva: "La gente habla porque tiene derecho a hablar"

Tras las declaraciones de Juan Carlos Oblitas sobre la lesión de Christian Cueva, Mauricio Larriera se pronunció sobre la dolencia que aqueja a 'Aladino'.
Mauricio Larriera envía dardo a Oblitas sobre lesión de Cueva. (Composición Exitosa)
26-10-2023

El entrenador de Alianza Lima, Mauricio Larriera, envió un dardo a Juan Carlos Oblitas tras sus declaraciones sobre la lesión de Christian Cueva y aseguró que "la gente habla porque tiene derecho a hablar". 

En declaraciones a la prensa, el director técnico 'blanquiazul' indicó que conocía la dolencía de 'Aladino' y apuntó que el volante se encuentra trabajando con el área médica para minimizar los dolores

"Si se habla, es porque se habla. La gente habla porque tiene derecho a hablar. Pero, hay que tener cuidado. Yo sé la dolencia que tiene Christian Cueva y está intentando minimizarla con el área de sanidad para estar disponible. Después, lo que ocurra de aquí en adelante no me corresponde a mí. Es una decisión muy personal del futbolista, quien tiene mucha presión y a quien trato de cuidar", expresó.

Asimismo, el entrenador uruguayo manifestó que Cueva está poniendo su máximo esfuerzo para estar disponible en los partidos finales del club de La Victoria. 

"Es una molestia que tiene, que la conozco y estamos tratando de ayudarlo para que esté disponible para ayudar al club. Él ha trabajado y hemos trabajado para que esté de la mejor manera posible. Christian Cueva ha estado disponible. En la medida que eso sea así, por razones técnicas, voy a ver si lo convoco o no, si inicia o si va al banco, tal y como está ocurriendo hasta hoy", agregó. 

Sobre fiesta privada

Por otra parte, Larriera se refirió sobre la la fiesta privada donde estuvieron futbolista de Alianza Lima por el cumpleaños de la esposa de Carlos Zambrano.

"Mientras yo esté acá como líder, si es que hay ropa sucia se lava en casa, dentro de estas cuatro paredes. Ya lo volqué donde tengo que volcarlo y estoy muy tranquilo con las decisiones que se van tomando", sostuvo. 

En esa misma línea, el exdirector técnico de Peñarol aseveró que dicha situación lo solucionará en la interna del grupo y afirmó que la reunión con el Comando Sur fue positiva. 

"No voy a juzgar si son temas extradeportivos, lo que ocurre adentro lo soluciono adentro y lo que ocurre afuera que puede perjudicar acá adentro, igual lo soluciono adentro. La reunión con el Comando fue un buen mensaje, para mí esto es una familia, si nos peleamos entre hermanos nos desbordan los de afuera y no podemos permitir que nos desborde nadie", sentenció.

De esta manera, Mauricio Larriera se pronunció tras las declaraciones de Juan Carlos Oblitas sobre la lesión que aqueja Christian Cueva y señaló que "la gente habla porque tiene derecho a hablar".