10/07/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 10/07/2023
Paolo Guerrero continúa buscando nuevo equipo tras su salida de Racing y, a falta de un nuevo club, confesó que le gustaría cumplir un nuevo sueño en su últimos años como futbolista profesional. Y es que al capitán de la selección peruana le gustaría jugar con el astro argentino Lionel Messi.
Las palabras del goleador de la 'Blanquirroja' fueron publicadas el último domingo como parte de una entrevista para el programa "Sí va a salir". Allí, el exdelantero de Racing fue consultado por el futbolista con el que le gustaría compartir vestuario en algún momento, por lo que eligió al nuevo futbolista de Inter Miami.
"(¿Con qué jugador que no has tenido la oportunidad te gustaría jugar?) Me gustaría jugar con Lionel Messi, lo hace todo fácil, te ayuda, te pone pases de gol. Me gustaría. Sobre todo que yo soy 9, que me gusta hacer jugadas de combinación, estar pendiente de lo que hace mi compañero. Sería Lindo", confesó.
Nuevo equipo para Paolo Guerrero
Cabe decir que, este lunes, Paolo Guerrero mantuvo una nueva entrevista en ESPN donde brindó mayores detalles sobre su futuro. Sin dar nombres, indicó que se encuentra evaluando propuestas para elegir a su nuevo equipo y afirmó que su decisión se basará en el tiempo de juego que pueda tener en su nuevo destino.
"Estoy viendo y analizando propuestas, esperando donde yo crea que voy a jugar. (¿Te puedes quedar en Argentina?) Yo quiero jugar, para eso me cuido, para eso trabajo, soy un profesional, mi vida es el fútbol", informó.
¿Paolo Guerrero a Emelec?
Como se recuerda, el periodista argentino Bruno Aleotti, informó el pasado 6 de julio que el delantero interesa al rival de Sporting Cristal en los play-off de la Copa Sudamericana: Emelec.
"(Paolo Guerrero) sabe que el mercado de pases en Perú está por terminar y la propuesta que se le viene sería de Alianza Lima, pese a que también lo quiere Emelec. Ahora, se fue a Río de Janeiro y en las próximas 48 horas va a determinar qué es lo que va a hacer con su futuro", informó.
De esta manera, Paolo Guerrero continuará evaluando ofertas y los rumores de una posible llegada a la MLS crecen tras su revelación de querer jugar con Lionel Messi. Mientras espera cumplir dicho deseo, el capitán de la 'Blanquirroja' priorizará elegir al equipo que le ofrezca mayor tiempo de actividad, pues asegura que jugar fútbol es su vida.